jueves, 20 de noviembre de 2008

Ganador de la liga.

Vaya rachita llevo, y esque me parezco a conejoloko, lo que yo con logros pequeños jaja.

El miercoles pasado se jugaba la penultima jornada de la liga y consegui llegar a una nueva mesa final y acabe 2º y me colocaba en el top7 para entrar al freeroll que organiza pokerstrategy con los 100 clasificacos de todas las comunidades y nada menos q 10k garantizados!
Pues bien, ayer se jugaba la ultima jornada y necesitaba aguantar la posicion, y vamos si la aguante consegui ganarla y gracias a eso me lleve los puntos necesarios para acabar como lider en clasificacion general de la liga.

Me gane, a parte del token, 300$ por el primer puesto que ayudan al bank.

Joder, q fishes son en PLO.
Seat 1: Fastito (small blind) showed [Kh Qc 4h Kc] and won ($43) with a full house, Kings full of Fives

Bueno pues me siento muy confiado ultimamente con mi juego, he notado una gran mejora.
El domingo a por el Sunday! Que siga la racha por dios!! jaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasame un poco de tu racha jodio

kañamon dijo...

loool...yo con media rachilla de las tuyas me conformo jajajaja...
Si quieres intercambiamos links, mi página es www.noticiaspoker.es, nos enlazas como "poker" y nosotros te enlazamos en la seccion de webs recomendadas,
Enhorabuena por lo conseguido!!!Y mucha suerte en lo próximo!!!!!
Saludos