viernes, 24 de octubre de 2008

La Maraton de Liipoker.

Ayer a las 15:30 me decidi a ojear el blog de Santi, y vi lo de la maraton (una serie de chats, torneos y de mas cosas para pasar la tarde) asi que decidi entrar y... flaska... una camara nos mostraba a unos 20 pokeros el jeto de Santi.

Poco a poco nos fue informando sobre los torneos y a las 17:30 empezaba un Warm-Up de 5$ de entrada, por supuesto, lo jugue. No eramos mas de 7, pero ahi estabamos para pasar un buen rato. Al final quede 3º y cobre algo xD

Luego vino el torneo por equipos a las 20:00 yo estaba en el equipo supermercados boys, segun Santi y copio literal de su blog:
“Los Supermercado Boys”, con “elazuki” , “Txopp” y “Fastito” (lo de supermercado viene porqué tienen nombre de marcas conocidas como Eroski, Chopedd y galletas Fastitas juas juas).
Sin comentarios jajajajaajajaj

Que decir! Sali de los ultimo pero lo ganamos jajajaj y me gane una entrada al 2.500 garantizados de Liipoker, asi que... a pescar algo :D


Y para acabar a las 22:00 daba inicio un freeroll para no rascarse mucho los bolsillos y seguir jugando a poker. Sali por la mitad y tampoco hice caja.


La mano de mi eliminacion no se si en el torneo por equipos o en el freeroll fue de esas que te joden pero que se le va ha hacer xD
yo AK vs KQ y me saca escalera runer.


Bueno estubo muy muy bien la tarde-noche con toda esta gente con risas y mas risas. Asi que un saludo para todos los pocos que se lean mi blog y.. nos vemos!

No hay comentarios: